Hombres tejiendo, no debe darles vergüenza, es una oportunidad de vida.


"El arte nace de la mente, y crece con el talento de las manos "


Hola que tal, me parece sensacional que las mujeres podamos tejer, y sea en muchas de nosotras parte importante de nuestras vidas, pero aun es más interesante por esa mentalidad y esquema de nuestra sociedad que los hombres puedan tejer, así que a partir de ahora será muy padre que podamos compartir con nuestros hombres más cercanos esta maravilla del tejido, por supuesto como una herramienta más del conocimiento, si Gandhi tejía e hilaba su lana, por que no inculcar esta noble práctica, que además de ser una forma increíble de concentración y de relajación, también ayuda crear patrones interesantes en la mente de cada quien, y prueba de ello es que se visualiza o mentaliza antes de empezar siquiera la prenda lo que quedara con termino, eso ayuda mucho a fijarse metas y objetivos, pero lo importante es que se logra alcanzarlos, ayudando así a crear y terminar lo que se comienza, cerrando esos círculos que pro muy pequeños hacen de nuestra vida un vida inconclusa.

Por eso, amigas y amigos no lo duden y empiecen a evangelizar a los seres que amamos y ayudemos a crear un mundo más sano, recuerden que no hay edad, solo hay paciencia y concentración.

Amigos no se sientasn solos tambien hay un espacio para ustedes, en "Hombres Tejiendo", visitenlo y veran que es una maravilla.

ir a la nota

Ayudemos a construir la equidad de género, Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Claro que no debe darles verguenza, deben sentirse muy felices, ya que el tejer no menoscaba en nada su postura de machos. Los hombres deberian escuchar la opinion de las mujeres con respecto de si un hombre pierde su encanto como tal si teje. Ademas es relajante y excelente como terapia.Mae

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares