Sombreros muy chics!!!

Bueno antes que nada una disculpa por mi ausencia, la verdad ahora el trabajo me ha consumido la mayor parte de mi tiempo, pero bueno aquí estoy haciendome un espacio para seguir dando más de mi, para tod@s ustedes que tan gentilmente me apoyan visitando mi página, milllll gracias.

Ahora muestro un lindo sombrero realizado en crochet, solo sigue el patrón y con tu creatividad tendras este bello sombrero.

Materiales:
Cristal o hilaza, cantidad 25 grs, un gancho del 4 0 6 según tejas y manos a la obra, al terminar solo almidonalo y dejalo secar.



Aquí esta el patrón, para quien sabe ingles no hay ningún problema de seguir las indicaciones, pero para quien no sabe, solo hay que seguir el patrón, que es muy sencillo y pueden imprimirlo, para darse una mejor idea.


Besos.

Comentarios

  1. Hola Soledad!
    Estoy de pasadita rapida para dejarles un besito a cada abrig@da.
    Y sere yo tu abrig@da????
    o tu la mia???
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo sombrero... muy muy bello... impresionante!!!

    Muchos besos desde la distancia!

    ResponderBorrar
  3. lindo el sombrero ,imagínense en pequeño para una muñeca de epoca.Cariños pauly.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:16 a.m.

    Me encantaron tus trabajos. Adoro los sombreros, así que será mi próximo relax. Luego pretendo hacer el cobertor que vi al principio; lleva tiempo, pero te quedó de maravilla. Muchas gracias por todo.
    Saludos,
    Mariana N C R

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares