Llegaron los cuadritos tejidos de Argentina, que emoción

Hoy hoy me ha llegado el cartero y que nos ha levantado a todos en la mañana de la cama, en México hace muchooo friooooooo, pero con este paquete ha calentado la emocion, y todos super emocionados, que lo abra que lo abraaaaa, y miren que he recibido los hermoso cuadros elaborados por bellas manos argentinas, son nada mas y nada menos que de la amiga Adry, Carla y Clara, que cosas tan lindas, he recibido de todo, una bolsita de aromas elaborada, un llavero muy regional de argentina, un hermoso collar verde mi color favorito, un espanta espirutus hermoso elaborado a crochet, un CD con miles de ideas de tejido WowW, gracias mil por este CD, una libreta super mona para mis cartitas personales jejeje, un pollito o aguilucho de la cosa mas mona, que lindo y sobre todo los cuadrios de cada una con nostas preciosas y la verdad muy muy contenta, gracias chicas y bueno aqui pongo las fotos para que las vean y disfruten de mis cuadritos, los comparto, y asi iran llegando dia a dia, mis cuadritos, esperare mas emociones, un beso y gracias mil preciosas Adry, Carla, y Clara son una bellas tejedoras.



Comentarios

  1. Me alegro mucho que hayas recibido tus cuadraditos!!!Y que te hayan gustado tanto como las sorpresitas extras que iban con ellos
    Un beso muy grande!!!
    :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares