Poncho, chalina muy cool


Bueno aqui les muestro mi labor terminada, me encanto como quedo la verdad luce bonito, y la realización fue muy simple, les comento como la hice:

Materiales: 250 gramos de estambre mediano, el que yo utileze se llama Platina de la linea sttopen.
Agujas del Nº 4.5
1 gancho del Nº cero

Puntada:
Cola de pescado:

1 vta.
* 1der, las, 3pj, las rep*
2vta. y todas las vuelta spares de reves.
3 vta. * 2 der, las 3pj, las, 1der rep*
5 vta. * 3 der, las, 3pj, las, 2 der rep*
Rep. estas 6 vueltas y queda la puntada muy linda.

Resorte: 1 derecho y 1 reves.

Montar la cantidad de 80 puntos y tejer la puntada , haciendo 5 puntos de musgo de un solo lado por un largo de 1 metro con 30 cm, rematar, unir los lados y con las agujas circulares levantar todos puntos del lado de la orilla del musgo y tejer un largo de 40 vueltas de resorte y rematar.

Listo ahora hacer una flor del mismo paterial y las cintas con una flor al final de cada cinta, y unirla al poncho o chalina, al final hacer una orilla a gancho en toda la orilla del poncho como puntilla y....listo, pasen la plancha suave y con vapor, y listo a lucirla como yo jejeje.

Queda muy linda, o incluso ustedes pueden hacer su propia invención y la comparten ;), saludos.

Comentarios

  1. Te sienta muy bien el color blanco. En la próxima foto quiero ver una sonrisa de oreja a oreja.
    La lana se ve muy dulce.

    ResponderBorrar
  2. Que suave y abrigador! Pero Ana tiene razón... estas muy seria!
    :D
    Saludos! Gracias por compartir el patrón.

    ResponderBorrar
  3. Sole, pero que bonita que te ha quedado la chalina, me gusta.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Pues Sole dejame decirte que te salio ESPECTACULAR!!!!!
    Excelente explicacion!!!
    Saludos y que tengas un hermoso fin de semana!!!!

    ResponderBorrar
  5. Quedo precioso y la lana se aprecia tan suave... mil gracias por dejar la explicacion.
    Un abrazo y que tnega una linda semana

    ResponderBorrar
  6. te quedo muy bonito, se ve calientito y ligero!

    ResponderBorrar
  7. Esta muy linda esa chalina ponchito Sole!!!
    Un beso y buena semana mucha luz y cariño desde Argentina.(quiero ver una foto tuya con mi bufanda y boina,jaja)

    ResponderBorrar
  8. hola soy mesh soy peruana pero vivo en mexico en el df :)pero que bonitooo tu trabajo me requete gustoo hay ya quisiera hacer algo asi :)
    saludos mesh :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares