Ha llegado un precioso bolso desde Barcelona España

Les cuento que he recibido del Swap Veraniego en el que participe , organizado por mi amiga Toñi de España, en donde ¿qué cren? me ha llegado un bolso fantástico de mi nueva amiga Pilar de Barcelona España.

Pilar, que hermoso bolso has hecho esta fantástico, con esos detalles en cuero, los hilos fabulosos, el interior super resistente y que decir de los colores una verdadera maravilla, millllll gracias, estoy loca de emoción y súper contenta por este bello y súper precioso bolso, me ha encantado, que maravillas tejes y los detalles que me has enviado son una preciosidad, ese guarda agujas esta lindisimo, que bonito!, la revista me súper encanto, sabes que aquí en Oaxaca no he encontrado algo así, mil gracias, y por tus palabras en esa bella tarjeta de verdad muchas ,muchas gracias, un beso y sé que seguiremos frecuentándonos :).








Estoy muy agradecida y con el envío que realice a mi amiga EliSol de México y el recibido por Pilar, se cierra mi intercambio, la verdad muy contenta.
Con mucho cariño y gratitud desde México.

Comentarios

Entradas populares