Resultados del Intercambio de Bolsos


Hola amigas, pues bien este fue el resultado del intercambio organizado por Toñi del blog mi balconcito, a quien le agradezco mucho estos intercambios veraniegos que organiza año con año y que ya son toda un tradición..

Es difícil administrar un intercambio, pues requeire darle seguimiento a cada una de las que participan, mucho compromiso y ademas en este intercambio nos inscribimos muchas de distintos paises, eso tiene mucho merito, por ello muchas gracias, afortunadamente en este intercambio nunca me han quedado mal y por supuesto igual no he quedado mal, pienso que vale la pena al igual que otros intercambios que llenas de alegría cuando se recibe sus regalitos y saber que vienen desde tan lejos y sobre todo que han sido elaborados con mucho esmero, muy contenta, gracias a todas.

Al final esto envíe y que no había publicado para que no dejará de ser sorpresa y esto es lo que yo envie una bolsa de mezclilla forrada en su interior y con aplicaciones en flores de crochet y pedrería, espero que a Odalis de republica dominicana le haya gustado, y yo recibí una bolsa cafe de patchwork elaborada por Raquel de España con manos maravillosas, que me ha servido para laptop, gracias un saludo a todas y gracias por seguirme en esta mi ventana al mundo, saludos.









Comentarios

  1. HOLA SOLECITO, ESTAN DIVINAS ESAS BOTAS NEGRAS A CROCHET, A MI ME ENLOQUECEN LAS BOTAS, SERIAS TAN AMABLE EN PASARME EL PATRON PARA HACERME UNAS POR FAVOR, D TODAS FORMAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TANTA BELLEZA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares