La emoción me invade!!!!





Hola que tal, solo recordando que aquí pueden ver la lista de amigas inscritas para el intercambio y que si alguna de ustedes tiene dudas favor de comunicármelas para poder resolverlas, cualquier cosa recuerden que para eso estamos, y bueno las invito a que le den seguimiento a su amiga secreta y que visiten el blog para que puedan reportarse en el blog y saber de ustedes, recuerden que es muy importante cultivar la amistad y para ello deberán de estimular su amistad y el entusiasmo.

También como sugerencias, hoy fui a dejar un paquete con destino a Chile y la verdad me sorprendieron un poco la diferencia de los precios por ejemplo en DHL el costo a Chile era de $550 o su equivalente en dólares de $55 mas o menos, con un peso mínimo de 500 gramos, ups! en fin decidí ir a las oficinas de correo y preguntar por la paquetería y el costo era de 350 pesos, así que pregunte si habría algún medio que me saliera mas económico el envió, y me mandaron al correo tradicional, y ahí advienen cuanto me costo.... la cantidad de $115 pesos la verdad se me hizo muy cómodo y me anime a seguir mandando mas, y bueno pregunte para el interior de México, y si son menos de 500 grs., el costo es mínimo, casi 30 pesos e incluso no cobran el envió, me gusto y por eso se los comunico, para que no se asusten y vean que si hay posibilidades de costos bajos y muy atractivos para seguir usando nuestras oficinas de correo, por cada aviso de publicidad me dan las gracias jejejeje!!!.

Reciban un beso y animo chicas, ya se están dando a notar la mayoría de las amigas secretas, no te quedes atrás y sigamos en este bello proyecto de amor y amistad.

Con todo mi corazón reciban un beso su amiga Sol.

Comentarios

  1. Anónimo4:39 p.m.

    Hola hola, la emoción también me invade y seguiré con entusiasmo esperando recibir noticias de mi amiga secreta

    Amiga secreta esperanzada

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:28 p.m.

    hola! soy la amiga secreta impaciente entusuasmada on mi labor ya que la tengo que terminar prontito bueno cuidense y seguimos leyendo ..
    gracias por el tip Sole

    ResponderBorrar
  3. Ahhhhh, saben? , tengo que hacer esta declaracion ,mi amiga secreta es una personita muy tierna, me ha hecho tan feliz con unos mensajes que me deja y hasta postal ya he recibido!!!!ya quiero saber quien es...
    y para "mi" amiguita, estoy muy entusiasmada creando cositas con mucho amor.

    ResponderBorrar
  4. hola!!
    acabo de hacer mi blor,, quiero que lo visiten y espero poder subir fotos lo mas rápido posible cuidense mucho y les dejo la dirección:

    http://tejegiseteje.blogspot.com/

    cuidense mucho y sigan con las labores .! estoy desesperada por terminar

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:04 a.m.

    Hola acabo de recibir mi primer tarjeta electronica de parte de mi amiga secreta... la verdad me fasino.... valio la pena la espera, porque esta tarjeta vale por 10.. mil gracias amigua secreta. atte: Marytere

    ResponderBorrar
  6. Holaaa!!! Ya te saludé por el MSN, ahora te dejo un mensajito por aquí. Felicidades por este proyecto, está muy padre!! Pronto les mandaré mi blog de tejido ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares