Quien falta de regalo?



Hola amigas y amigos, si faltan de recibir y enviar sus regalos por favor anontense para saber que pasa, un beso y espero sus comentarios.


Felicidades a quienes ya cuentan cosn sus regalos se que les ha encantado, una enorme felicidad y ahora a seguir alimentando esas nuevas amistades, la verdad me siento muy contenta por que la mayoria ya por fin ha recibido su regalito, esperamos que sigan recibiendo las y los que faltan, y bueno pongan sus comentarios.

mi gratitud por confiar en este evento, gracias mil.

Comentarios

  1. Buenisimos dias Solecito ,espero que muy bien ,bueno paso a visitarte y agradecerte por todo lo especial que ha sido este intercambio pasado,he gado mas que un insentivo material ,he ganado humanidad,sentirme que podemos ser seres perfectos en nuestras bellas emociones,mil veces gracias,ah esta tdo beellisimo desde el chaleco facil ,y tus amigurumis,que son uno de varios proyectos,aprovecho tu ofrecimiento pues yo quiero los patrones de amigurumis,por favor ,muchas gracias SOLECITO,ah espero us visitas y si puedes enlistarme,porfavor.a mi no me ha llegado mi regalito aun pero nos estamos contactactandonos de alguna forma con ella,pero a ella no le ha llegado ,ni siquiera ha dado una señal,ella es una amiga de Chile ,de la cuidad de Copiapo si no me equivoco ,TERCERA REGION DE CHILE.MUCHOS CARIÑOS DESDE HUALQUI.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, yo no tengo el mío, pero como se que los intercambios internacionales tardan un poco, pues sólo estoy a la espera.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Solecita gracias por todo esto ha sido muy hermoso!! y muchas gracias a tu cuñada esta muy lindo todo!!! ojala ella tuviera blog!! no se como darle las gracias!!

    cuidate y un besote para ti!!

    ResponderBorrar
  4. Sol querida!
    Eu já coloquei no correio; estive hoje lá para saber onde anda e me disseram que tem ainda 22 dias de prazo pra chegar.... Espero que não demore tanto. Quero ver minha amiga secreta feliz. bjs. marisa

    ResponderBorrar
  5. HOLA SOLECITO!!!!!!!
    Como andas corazoncito???? me quedo una rima..ji..ji
    Te dejo un gran abrazo!!!!!
    BESOSSSSSSS

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:02 a.m.

    SILVIA SARACHO!!!

    Le llegaria su paquete a Silvia Saracho? sabes Solecito nunca me contesto!! sera una de las personas que se olvidaron del intercambio? :(

    Ojala y nos respondas desde Uruguay Amiga secreta

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:20 p.m.

    estimada sol. te comento que hasta la fecha no he recibido nada ni un comentario de mi amiga secreta, ni modo seguire esperando aqui en veracruz, bye

    ResponderBorrar
  8. sole como estas? hace dias no se de vos, espero todo este de diez.. te cuento ni noticias de regalitos... ni de el que mande ni del que me mandaron... asi que seguire esperando con muchas ansias. un beso enormeeeee

    ResponderBorrar
  9. Solecito!! espero te encuentres super bien. Te kiero decir ke yo ya recibi mi regalito muy bonito de parte de Kattiry y se tambien ke el regalo ke hice llego a su destino tambien y es Karen mi amiga secreta asi ke kumplido completo por mi parte!!! jejejeje

    Saludos a todas!!!
    y un beso grande !!!

    ResponderBorrar
  10. Olá Sole,

    É um prazer cada vez que venho aqui e vejo as amigas felizes com seus presentes.
    Bem eu ainda não recebi nada de minha amiga secreta, estou esperando anciosa.

    Bem creio que minha amiga já recebeu seu presente, espero que tenha gostado! Estou aguardando um recadito dela.
    Beijão do Brasil!
    Lecy

    ResponderBorrar
  11. SOLL!! QUE MAL!! MI AMIGA SECRETA AUN NO RECIBIO EL REGALO QUE LE ENVIE, Y YO NI NOTICIAS DEL MIO...
    BUENO.. SEGUIRE ESPERANDO CON PACIENCIA.. BESOS!!

    ResponderBorrar
  12. AH!!! MI AMIGA SECRETA ESTA MUY CERCA DE MI COMENTARIO..

    ResponderBorrar
  13. Sol querida!
    Recebi o meu pacote da Amiga Secreta. Era a Roxana. Vieram coisas belíssimas. Veja a foto no meu blog. Amei muito. Obrigada. Quanto ao meu presente já está andando pelo Correio. Vamos ver quando minha amiga querida vai receber, não é? Beijos Marisa

    ResponderBorrar
  14. Hola Sole, a mi tampoco me ha llegado nada y no se si a mi amiga ya le llego el suyo que salio a finales del mes pasado...hazme saber cualquier cosa...

    ResponderBorrar
  15. Sol!mi regalo ya lo ha recibido Geovanna de Costa Rica y a mi me habia tocado Jorge Chan de Mx, asi que estoy contenta! Muchas gracias x permitirme participar, he conocido mucha gente linda! y tu blogs esta muy bonitos igual tus trabajos, cariños Nati

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:26 p.m.

    Hola Solecito!
    Fijate que ya me andan averiguando en el correo porque lo puse asegurado el paquete la fecha y quien lo recibio... yo lo mande hace como un mes y se suponia que iba en calidad de rapido dirigido a:

    SILVIA SARACHO
    CANELONES,URUGUAY

    la semana que entra me tendran respuesta!
    gracias y felicidades!

    ResponderBorrar
  17. Hoy es el dia del amigo(a), Feliz Dia Amiga, que este dia brille en tu interior y se refleje como rayos de sol!!
    ooh que me salio poetico!

    PAra todas mis amigas que he conocidos gracias a este intercambio, al cual ingresé sin ni siquiera pensar en que si me llegaría regalo o no, solamente pensé en conocer personas que tuvieran los mismos intereses que yo y poder intercambiar ideas y he conocido bellas personas, lindas de adentro, con una solidaridad excepcional, que es lo mas valioso y traspasa las fronteras y ello trajo consigo el regalito de mi Amiga MAru y el regalo de su amistad. Las puertas de mi hogar virtual estan abiertas, es chiquito pero mi corazon es grandee!! de la tierra al cielo!!

    cariños para todas las que pasen por aqui.

    JAcqueline

    ResponderBorrar
  18. Hola Sole,
    Paso por aqui para comunicar que subi en mi blog, las fotos del regalo que me emvio Maru, para que pasen a verlos.

    besos a todas!!

    ResponderBorrar
  19. Hola Sol como estas? me encanta tu blog!!!!! aparte veo esos amigurumis y me dan ganas de hacer muchos jeje ya que estoy embarazada, bueno te dejo un beso enorme y cuando quieras pasa por mi blog estas agregada a mis links. hasta pronto

    ResponderBorrar
  20. Olá Sol querida,

    Passei aqui pra dizer que ainda não recebi meu regalo! Estou aqui
    a esperar, acredito que logo chegará!
    Beijão no coração!

    Lecy

    ResponderBorrar
  21. SOLEEEEEEEEEEEEE!! recibi mi regalito!! visita mi blog asi ves las cosas hermosas que me envio shaida mi amiga mia de mi que le toque!!!! estoy tan feliz.. y triste tambien porque no se como contactarme con ella..... y tampoco tengo noticias de mi amiga que me toco.... sera que mi regalito no le ha llegado??

    ResponderBorrar
  22. Anónimo9:38 a.m.

    Hola Solecito!

    Fijate que ayer me dieron el resultado de mi regalito enviado a:

    SILVIA SARACHO
    CANELONES, URUGUAY

    el 24 de Junio estaba en montevideo, se supone que en unos 3 dias estaria en canelones... porque no nos avisara? se comunico contigo despues? que mal si es que se le olvido no?

    gracias y espero noticias de ella aun

    ResponderBorrar
  23. HOLA SOLECITO ,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN AQUI PREOCUPADA ,A LO MEJOR MUY OCUPADITA,BUENO ESPERO DE CORAZON QUE ESTES BIEN EN SALUD Y QUE SEA SOLO UN RECREITO QUE TE ESTES DANDO ,Y QUE ESTES BIEN EN SALUD .UN BESITO.

    ResponderBorrar
  24. hola sole, al igual que tu participo en el intercambio de bolsas k realizo toñi; estoy por mandar mi regalo pero tengo una duda y necesito k me ayudes ya que es la primera vez k yo participo en un intercambio, mi duda es la siguiente: pork medio mando mi regalo,(compañia multipack, dhl o correo postal)ya que veo k tu ya has participado en otros intercambios.
    necesito tu ayuda urgente ya que tngo k enviar mi pakete pero no se pork medio hacerlo.

    ResponderBorrar
  25. Hola Sole:
    Quería contarte que no he recibido aún mi regalito, como tampoco ninguna señal de la existencia de mi amiga secreta ya que nunca se comunicó conmigo.
    No sé si sabrás que estuve con unos cuantos problemitas de salud y por eso no mandé mis regalos, pero ya los tengo listos y esta semana salen para mi amiga de Entre Ríos, Argentina. Yo me comuniqué con ella contandole lo que me pasaba y me dejó tranquila diciendome que estaba todo bien, que los envíe cuando pueda.
    Espero que puedas comunicarte con mi amiga y decirle que espero aunque sea saber quien es para conocerla.
    Recibí muchos saludos desde Argentina
    Gimena

    ResponderBorrar
  26. Hola Sole, comentarte que hoy mismo he recibido los regalos de mi amiga secreta, que era Marisa de Brasil.
    Muchas gracias por el interés y por organizar el intercambio.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  27. SOL, QUE TAL?? AUN SIGO ESPERANDO MI REGALO..pero bueno..al menos a marisa le gusto lo que le envie y eso me alegra... cariños..!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares