La Cadena Encuadernada

1)Tomar un libro

2)Abrir en la página 161

3)Seleccionar la quinta frase completa

4)Transcribirla en tu blog

5)No escoger el libro, tiene que ser el primero que tengas más cerca

6)Pasa el desafío a 5 personas

El libro es que tengo a la mano es: "El cuerpo de la mujer, un manual para toda la vida. de la Dra. Miriam Stoppard editorial AGuilar."
y en su 5º parrafo dice:
"...El DIU funciona al irritar el ENDOMETRIO, lo que impide la implantación del óvulo fertilizado."
Bueno...
Y el desafio se lo dejo a todas mis amigas de la web, pues son muchas y pienso que sera mejor no hacer sentir mal a nadie por que se me pueda olvidar, asi que bueno invito a continuar esta bella tarea y asi seguir creciendo con nuestras amistades, un beso a todas.

Comentarios

  1. Hola, a la proxima que hagas intercambios avisame :D yo tambien quiero participar XD

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:24 a.m.

    ¿solo a las amigas? ¿a los amigos no?

    :´-(

    amor

    ;-)

    ResponderBorrar
  3. Hola Sole!!!
    Pasé por tu blog a saludarte y a decirte que ya he mandado tus cuadraditos por correo. Crucemos los dedos para que lleguen sin ningun problema.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. hola sole como estas queria agradecerte las cosas que me mandastes hoy las acabo de recibir y queria decirte gracias por haberme alegrado el dia ya que no pase un buen fin de semana porque fallecio una tia de mi marido que queriamos mucho ella padecia esta maldita endermedad llamada cancer y sufrio mucho y una vez mas mis amigas del blog en las buenas y en las malas bueno sole espero que de ahora en mas tengamos una amistad como dice la tarjeta que me mandastes y las cosas ya estan ocupando un rincon de cuarto de costura muchas gracias y hasta pronto ya las voy a publicar en mi blog.besossssssssssss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares