Cuadros Tejidos

Hola, hola les cuanto que he terminado los cuadritos de las amigas Eva, Ana de Galicia (otra vez) y los de María Cristina, del swap de afganos organizado por la fabulosa Eva del grupo Delabores.com, así que amigas solo me queda ir al correos y mandarlos, salen a mas tardar el día miércoles y que lleguen con bien, y empecemos ya a armar nuestras colchas.

Para mi este evento fue muy, muy lindo, un poco lento, pero ya termino, y bueno me motivaron ya lso dos intercambios que quiero hacer el mio, aun que por ahora solo para México, disculpas por las amigas de los demás países, pero ahora si que quiero darle un poco de atención a mis compatriotas, espero que todo resulte tan lindo y emotivo como los anteriores.

Bueno no se diga mas, gracias por haberme invitado a formar parte de tan bellos grupos, el de encuadradas organizado por Adry y el Delabores.com organizado pro Eva, los dos muy belloos.

Encontré muy lindas amistades, amigas y amigos que los llevo muy presentes, y que no se me escapan que estaremos haciendo otro intercambio pero esta vez sera de juegos de mesa, muy pronto.

Gracias a todas y aquí muestro mis últimos cuadros.


Comentarios

Entradas populares