A tejer los Angry Birds, Patrón GRATIS.


Hola amigos y amigas, aqui les dejo un patron que se me hace fabuolos para tejer, esta increíble y fácil, este es el link donde tome el patrón, si gustan esta en ingles yo lo que hize fue traducirlo un poco espero les sirva, así que manos a la obra y no pierdas la oportunidad de tener la colección de Angry Birds.

MATERIALES

  • Peso peinada hilados de acrílico en colores rojo, blanco, negro y naranja
  • Fibra fi ll
  • Cuentas o frijoles para rellenar
  • 9mm negro ojos de plástico de seguridad (opcional)
  • Tamaño de E (3,5 mm) de ganchillo
  • Aguja para unir.
 
PUNTOS Y ABREVIATURAS UTILIZADAS EN ESTE PATRÓN:
  • CH cadeneta
  • SC solo crochet
  • DECR descenso
  • ST punto
  • STS puntos
  • Marcador de movimiento MM
Para el proyecto se muestra en las fotografías, he usado el corazón rojo Super Saver Hilados Enconomy. Colores que se utilizan fueron los siguientes:
  • Cuerpo: Cherry Red # 0319
  • Ojos: Blanco # 0311
  • Cejas: Negro # 0312
  • Vientre: Blanco # 0311
 
Nota: Para determinar si se debe usar botones u otros adornos pequeños, tenga en cuenta la edad del destinatario. Ojos de muñeca y otras decoraciones pueden suponer un peligro de asfixia para los niños menores de tres años. Una alternativa más segura para los más pequeños es coser los ojos y cualquier otra decoració con hilo de bordar o hilo.PARTE 1: LOS OJOS (HAGA DOS)
Los ojos se hacen en las rondas circulares que se unen con un deslizamiento punto (SL) para realizar una transición uniforme. Use hilo blanco.Ronda 1: CH 2. 6 SC en la segunda cadena del gancho. Únete a SL a fi rst SC. CH 1.Ronda 2: 2 pb en cada uno alrededor de ST. Unir con pd al fi rst SC. PARA, dejando una cola para la costura.

PARTE 2: MODIFICACIÓN DEL VIENTRE

El parche del vientre se remonta a un tradicional punto amigurumi, que trabajan en espirales para obtener el tamaño del círculo deseado. Puede que necesite un puntada marcador para el seguimiento de sus rondas. Use hilo blanco.Ronda 1: CH 2. 6 SC en la segunda cadena del gancho. Lugar puntada marcador en los últimos SC para marcar el final de la ronda.Ronda 2: 2 pb en cada uno alrededor de ST (12 SC). MM.Ronda 3: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en el sig. Repetir desde * (18 SC). MM.Ronda 4: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los próximos dos STS. Repetir desde * todo alrededor (24 SC). MM.Ronda 5: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los próximos tres STS.Repetir desde * (30 SC). MM.Ronda 6: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los próximos cuatro STS.Repetir desde * (36 SC). PARA, dejando una cola para la costura.Figura 1: OjosFigura 2: Parche del vientre


PARTE 3: PICO

Una vez más, el pico utiliza un tradicional espiral amigurumi. El uso de naranjahilados y un marcador de punto, si es necesario.Ronda 1: CH 2. 6 SC en la segunda cadena del gancho. Lugar puntada marcador en los últimos SC para marcar el final de la ronda.Ronda 2: SC en cada uno de alrededor de ST (6 SC). MM.Ronda 3: * 2 pb en el trabajo fi rst ST, SC en cada uno de los próximos dos STS. Repetir una vez a * (8 SC). MM.Ronda 4: * 2 pb en el trabajo fi rst ST, SC en cada uno de los próximos tres STS. Repetir una vez a * (10 SC). MM.Rondas 5-6: SC en cada uno de alrededor de ST (10 SC). MM.Ronda 7: * 2 pb en el trabajo fi rst ST, SC en cada uno de los próximos cuatro STS. Repetir una vez a * (12 SC). A y dejar una cola para coser. 

PARTE 4: plumitas
La pequeña pluma es una de las dos plumas gruesas en la del cardenal la cabeza. Use hilo rojo y un marcador de punto, si es necesario.Ronda 1: CH 2. 6 SC en la segunda cadena del gancho. Lugar puntada marcador en los últimos SC para marcar el final de la ronda.Rondas 2-4: SC en cada uno de alrededor de ST (6 SC). MM.Ronda 5: * DECR a través de fi rst dos STS, SC en los próximos. Repetir desde *una vez más (4 SC). MM.Ronda 6: SC en cada uno de alrededor de ST (4 SC). PARA, dejando una cola de costura.


PARTE 5: pluma grande

La pluma grande es una de las dos plumas en la cabeza del grueso cardenal (ver Figura 4). Use hilo rojo y un punto de marcador, si es necesario.Ronda 1: CH 2. 8 SC en la segunda cadena del gancho. Lugar puntada marcador en los últimos SC para marcar el final de la ronda.Rondas 2-5: SC en cada uno de alrededor de ST (8 SC). MM.Ronda 6: * DECR a través de fi rst dos STS, SC en cada uno de los próximos dos STS. Repetir de * una vez más (6SC). MM.Ronda 7: SC en cada uno de alrededor de ST (6 SC). MM.Ronda 8: * DECR a través de fi rst dos STS, SC en los próximos. Repetir de * una vez más (4 SC). PARA, dejando una cola para coser.Figura 4: PlumasFigura 3: Pico

PARTE 6: cejas (HAGA DOS)

Las cejas se hacen desde las filas afew simple de solo crochet puntos de sutura. El truco para que ellos se ven bien está tejiendo en su termina limpiamente!Fila 1: CH 8. SC ST en segundo gancho y en cada uno a través de (7 SC). CH 1 y girar.Fila 2: SC en cada ST a través de (7 SC). CH 1 y girar.Fila 3: SC en cada uno de los fi rst cuatro STS. PARA, dejando una cola de costura.Nota: El uso de la cola que te fuiste para coser, tejer el hilo dentro y fuera de los puntos de sutura hacia el punto (al final de fila 1). Véase la Figura 5. 

PARTE 7: CUERPOEl cuerpo del cardenal es un poco Atter fl en la parte inferior para permitir que se siente mejor. Se hace en una espiral de hilo rojo.Ronda 1: CH 2. 6 SC en la segunda cadena del gancho. Lugar puntada marcador en los últimos SC para marcar el finalde la ronda.Ronda 2: 2 pb en cada uno alrededor de ST (12 SC). MM.Ronda 3: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en el sig. Repetir desde * (18 SC). MM.Ronda 4: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los próximos dos STS. Repetir desde * (24 SC). MM.Ronda 5: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los próximos tres STS. Repetir desde * (30 SC). MM.Ronda 6: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los próximos cuatro STS.Repetir desde * (36 SC). MM.Ronda 7: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los siguientes STS.Repetir desde * (42 SC). MM.Ronda 8: * 2 pb en el fi rst SC, 1 pb en cada uno de los próximos seis STS. Repetir desde * todo alrededor (48 SC). MM.Rondas 9-16: SC en cada uno de alrededor de ST (48 SC). MM.Jornada 17: * a través de DECR fi rst dos STS. SC en cada uno de los siguientesseis STS. Repetir desde * (42 SC). MM.Rondas 18-19: SC en cada uno de alrededor de ST (42 SC). MM.Nota: Deje en este momento para trabajar en preliminares montaje. Usted no tiene que fi nish ni cortar el hilo, pero debe tener cuidado durante la costura para que no se coser sus trabajando hilo en el interior del cardenal. Eso podría hacerlo enojar ... y no nos quiero que ahora, ¿verdad?Figura 6: Colocación del vientreFigura 5: Ceja

PARTE 8: Asamblea Preliminar

1. Girar el cuerpo hacia abajo y determinar el centro. Uso la cola sobrante de fi nishing el parche del vientre, comienza coser el vientre blanco al cardenal. Véase la figura 6 para de referencia.2. El uso del pico para ayudar a medir la distancia entre el parche vientre y los ojos. Simplemente mantén el pico por encima de la centro de la mancha del vientre - en la parte superior de la beack cae también es donde se pone la parte inferior del ojo blanco.3. Fije los ojos. Si utiliza los ojos de seguridad de plástico, empuje el eje a través tanto de la pieza blanca de ganchillo y la porción roja del cuerpo. Cosa alrededor de la parte exterior de lalos ojos con que la cola sobrante de ganchillo.4. Conecte el pico con la cola sobrante de ganchillo.Su parte-fi contenida se proporciona no son tan enojado de aves debe ser similarel pájaro en la figura 7.5. Continúe con la Parte 9.PARTE 9: ACABADO EL CUERPOJornada 20: * a través de DECR fi rst dos STS. SC en cada uno de los siguientesfi STS ve. Repetir desde * (36 SC). MM.Ronda 21: SC en cada uno de alrededor de ST (36 SC). MM.Vuelta 22: * DECR a través de fi rst dos STS. SC en cada uno de los siguientescuatro STS. Repetir desde * (30 SC). MM.Nota: Deténgase aquí y coser las cejas en. Véase la figura 8 para su colocación. 

Nota: También puede rellenar el ave ahora  usa cuentas para  dar un poco peso (ver Figura 9), pero podría con granos o uff fl simplemente si quieres un pájaro más suave.Figura 7: modificación del vientre, los ojos y el pico adjuntoFigura 8: Colocación de la cejaFigura 9: Con cuentas de excedentesRonda 23: * a través de DECR fi rst dos STS. SC en cada uno de los próximos tres STS. Repetir desde * (24SC). MM.Ronda 24: * DECR a través de fi rst dos STS. SC en cada uno de los próximos dos STS. Repetir desde * (18SC). MM.Jornada 25: * DECR a través de fi rst dos STS. SC en el sig. Repetir desde * (12 SC). MM.Jornada 26: DECR alrededor de (6 SC). PARA, dejando la cola para recoger los pts restantes.

PARTE 10: Toques finales

1. Utilizando la cola sobrante de alrededor de 26, se reúnen lospuntos restantes y cerrar el agujero en el que su pájarola cabeza.2. Coloque sus dos plumas como se muestra en la Figura 10 y ...


Comentarios

  1. Anónimo3:58 p.m.

    Ohhhh muchas gracias por publicar este patrón, he buscado y rebuscado en la web pero no lo encontraba...Tengo unas ganas inmensas de empezar a hacerlo :) Podrias publicar los demás?

    ResponderBorrar
  2. muy buena la idea, se pueden poner muchas cosas pequeñas que siempre andan volando por todas partes.

    me gusta

    Lilliann

    ResponderBorrar
  3. aincenporfavor pon al cerdito

    ResponderBorrar
  4. hola mi hijo sea henamorado de tu blogg muy lindo lo que haces

    ResponderBorrar
  5. Para hacerlos grandes q puedo hacer?? Solo compro la lana más gruesa??? No sé veran toscos?

    ResponderBorrar
  6. Gracias por compartir el patrón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares