Bufanda / Lace ¡genial!

BUFANDA/LACE
El pañuelo de encaje de Front Porch Fern se inspiró en el estilo de vida relajado del Sur. Sentado en un porche grande, salpicado de helechos de encaje que se mueva suavemente en la brisa bajo un gran ventilador de techo.

La Hoja de punto bobo Fern Bordes se equilibra con el patrón de la hoja delicado encaje en el borde opuesto y terminó con una decoración se unen-off. Los dos patrones se trabajó en diferentes direcciones que dan un interés visual. La bufanda es completamente reversible por lo que se ve hermosa, no importa cómo usted decide usarlo!

La colección de dulce bufanda es una maravillosa reunión de patrones inspirados en todas las cosas que me gustan de vivir en el Sur. Incluyendo porches grandes, árboles frondosos y plantas, lluvias de verano, las mañanas brumosas de primavera en las Smoky Mountains, colinas ondulantes de color del otoño y el té dulce bebiendo todo el año. Los pañuelos de esta colección se puede usar en interiores o exteriores y tienen la misma en casa con una camiseta y pantalones vaqueros como una falda o un vestido. Pueden ser hechas con hilo de luz de calcetín de lana o intente usar el algodón digitación de peso. El Front Porch Fern Pañuelo de encaje de la hoja es la bufanda primero de la colección, más por venir pronto!
Fuente: http://www.craftsy.com/pattern/knitting/Accessory/Front-Porch-Fern-Leaf-Lace-ScarfShawl/11645



Comentarios

  1. el color es divino... me encanta!
    gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Es muy, muy elegante.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares