Teje tu propio Sackboy


Sackboy es un personaje adorable del juego "LittleBigPlanet" (Pequeño gran planeta) de la consola Sony PS3 (Playstation 3). Los fanáticos de Sackboy disfrutarán de hacer o recibir un juguete artesanal abrazable relleno replica de este personaje. La pequeña criatura de saco Hessiana puede ser hecha a croché por un artesano intermedio y experimentado. Sackboy está hecho de lana marrón claro con un cierre de adorno y ojos de botón brillosos. El artesano fanático de la PS3 es ciertamente libre de usar cualquier color cuando tejer a croché el patrón de Sackboy.

Instrucciones

    Cabeza

  1. Haz una cadena de 3 puntos con un gancho de croché Eo F y lana marrón. Júntalas para crear en la forma circular. Haz seis puntos simples de croché dentro del círculo de la primer hilera. Este proyecto es tejido en rondas. Pon un marcador de puntos o un pedazo sobrante de lana en el último punto de croché para marcar el principio de la próxima hilera.
  2. Agrega dos puntos de croché en cada punto simple alrededor de círculo para la segunda hilera para un total de 12 puntos. Remueve el marcador de puntos.
  3. Pon el marcador de hileras. Haz un punto de croché en el próximo punto simple de croché. Haz dos puntos de croché en el próximo punto simple de croché. Repite el punto simple de croché y dos puntos simples en un punto simple de croché alrededor del círculo para completar la tercera hilera. Remueve el marcador. Recuerda de reemplazarlo al principio de la próxima hilera a partir de ahora.
  4. Empieza la hilera cuatro haciendo un punto de croché simple en los primeros tres puntos de croché. Haz dos puntos simples en el siguiente punto simple de crochet. Continúa el resto de la ronda con un punto simple de croché en tres puntos simples de croché y dos puntos simples en el próximo punto alrededor. Haz un punto simple de crochet en los próximos cuatro puntos simples y dos puntos simples de crochet en el próximo punto simple alrededor del perímetro de la fila cinco y seis puntos simples de croché y dos puntos de croché simples en la hilera seis.
  5. Haz las hileras 7 a 17 con un punto de croché simple en cada punto alrededor. Recuerda usar el marcador de puntos al principio de cada hilera.
  6. Pon la cabeza a croché de Sackboy en un superficie plana. Cuenta cuatro puntos de un lado de la cabeza hacia el centro de la cara. Asegura el marcador de puntos en el cuarto punto. Cuenta el cuarto punto del lado opuesto de la cabeza y asegura el marcador de puntos en el cuarto punto. Esto será el ancho de la boca.
  7. Haz puntos de crochet simple en la ronda hasta que alcances el primer marcador de la fila 18. Remuévelo. Haz un punto corredizo en cada punto de crochet simple a lo largo del ancho de la boca hasta que alcances el segundo marcador. Retira el marcador y haz un punto corredizo en el punto simple de croché. Haz puntos de croché simples alrededor de la cabeza hasta alcanzar el primer punto corredizo en la hilera 19. Haz una cadena de puntos a lo largo del frente de la boca hasta alcanzar el primer punto simple de croché del rincón opuesto de la boca. Haz puntos de croché simples a cada punto de croché simple que haya alrededor.
  8. Haz puntos simples en cada punto simple de croché de la hilera 20 hasta que alcances la cadena. Haz un punto simple de croché en cada punto de la cadena y en el punto simple del rincón de la boca. Debería aparecer un espacio abierto entre la hilera 19 y 20 para la boca.
  9. Haz puntos de croché simples en cada uno de los dos puntos simples de croché siguientes. Reduce el tamaño haciendo los siguientes dos puntos simples juntos en un punto simple. Continúa haciendo un punto simple en los siguientes dos puntos simples y un punto simple de croché que decrezca en los siguientes dos puntos alrededor de la cabeza de la hilera 21. Continúa reduciendo las puntadas en la hilera 22 a 24. Haz un punto corredizo al final de la hilera 24 y ata la lana, dejando una cola de 4 pulgadas (10,16 cm).
  10. Da vuelta la cabeza con el lado interno para afuera. Corta un círculo de 3 pulgadas (7.62 cm) de fieltro negro. Sujeta el fieltro con alfileres a la figura circular de la boca dentro de la cabeza. Cose la boca desde adentro de la cabeza con hilo negro. Cose dos o tres puntadas en la parte de atrás de la boca para evitar que el fieltro se pase por delante de la abertura de la boca. Da vuelta la cabeza de nuevo con el lado correcto hacia afuera y cose los ojos de botón a la cara con lana y una aguja de bordado crewel con ojo grande. Rellena ligeramente la cabeza del Sackboy.

    Torso y miembros

  1. Ata la cola de lana de 4 pulgadas (10,16 cm) al extremo de lana de la madeja para reunirlas todos juntas. Haz dos puntos simples de croché en un punto simple de croché alrededor del área del cuello del personaje Sackboy en la hilera 25. Haz un punto simple de croché en cada punto simple de croché de la hilera 26. Para en el marcador y haz dos puntos de crochet simples en cada punto de croché simple en la dirección contraria a la hilera 27. Esto ya no es tejer a crochet en ronda. Ahora estás haciendo una figura rectangular para el torso.
  2. Haz puntos de croché simples en cada punto adelante y atrás cruzando la figura del rectángulo para las hileras 28 a 43. Sostén el cierre contra del torso y haz una marca para que coincida con la longitud de la hilera de croché 38 y corta el exceso. Sujeta el cierre con alfileres a los lados de la figura rectangular y cóselo con lana marrón. Cose la parte de abajo del torso ajustada con la lana o téjela a croché con un punto corredizo.
  3. Haz un anillo con 3 cadenas y un punto corredizo junto para formar un anillo. Haz seis puntos simples en el anillo para la primer hilera. Haz dos puntos simples en cada punto de croché para un total de alrededor 12 puntos en la hilera 2. Recuerda usar el marcador de puntos en cada hilera. Haz un punto de crochet simple en cada punto de croché simple para un total de alrededor de 12 puntos en la hilera 3 a 14. Haz un punto corredizo para asegurar la lana y corta una cola de 8 pulgadas (20,32 cm). Haz 3 más en formas tubulares para un total de dos brazos y dos piernas.
  4. Rellena los brazos y piernas ligeramente con fibra para rellenar. Dale unas puntadas a los brazos y piernas uniéndolos al torso.
  5. Corta un pedazo de 10 pulgadas (20,32 cm) de hilo para bordar plateado. Separa sus seis líneas a la mitad en dos series de 3 pedazos. Hilvana 3 líneas de hilo para bordar plateado con una aguja con ojo grande. Toma como referencia una foto del personaje Sackboy de la PS3 y haz las puntadas que cubran la parte superior de la cabeza, a lo largo del lado la los brazos y en cada muñeca del muñeco hecho a croché.


    Fuente: http://www.ehowenespanol.com/instrucciones-patron-muneco-sackboy-como_76511/

Comentarios

  1. Gracias, lo tengo en mi lista ;)
    Que gusto leerte y saludarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, igualmente y nos mandas tus fotos para ver como te quedaron, saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares