Familia Anatómica "Dadelos" por Solteje


Saludos a mis lectores, es un gusto para mi poderles contar una nueva aventura con los muñecos anatómicos tejidos por Solteje, una familia Dadelos, pero primero desearles felices fiestas decembrinas, un gran abrazo, salud y paz interior y en el mundo, para todos en sus personas y sus seres queridos.




Bueno una vez haberles deseado lo mejor y que tengan felices fiestas les cuento que me he tejido una nueva familia que seguro sé ayudará a muchos niños y niñas en sus terapias, me parece que es una excelente herramienta didáctica proyectiva para quienes trabajan con los pequeños, además de que los profesionales podrán encontrar con mayor facilidad los problemas que aquejan a los niños y niñas, y que de otra manera es un poco más complicado poder atenderles.



Esta aventura ha sido un reto una vez más, y no es que no me guste tejer, si eso me ¡encanta!, más bien es un reto porque cada uno de los muñecos va adquiriendo su propia personalidad, y va dándose forma en cada punto tejido, en cada vuelta, en cada puntada, sí entre hilos y puntadas van naciendo, uno a uno, y eso me emociona, me eriza la piel y... ¡Zaz! ha nacido uno, con sus colores, formas, cabellos, dedos, pies y cada una de las partes de sus cuerpecitos, que al final cobran vida y son enlazados a cada integrante que al final conforma la familia, y sí, ya no pueden separarse, pues cada integrante ahora han creado un lazo o más bien dicho un hilo del cual han sido tejidos.
Es lindo, me gusta y por ello cuando se van tejiendo voy imaginando la alegría que recibirá la persona que los ha encargado o recibirá, y posterior el valor artístico, porque cada uno de los muñecos sexuados lleva todo una técnica, pero más allá de la técnica un verdadero arte, que suma paciencia y amor, ¡dedicación pues!.



Al dejar ir a la familia a que cumplan con su cometido de ayudar a más niños y niñas para reconstruir sus sueños, soy sincera me cuesta... dejarlos ir, pero ese es el camino, y me da gusto que van ayudar a transformar vidas y así la sonrisa me vuelve y digo, ¡Wow...que bien se siente! contribuir de manera positiva a quienes más lo necesitan, los niños y las niñas de este mundo que han tenido una vida difícil, de sufrir algún tipo de violencia en sus vidas, quizás no sea mucho pero seguro que mi tiempo, entrega y buen deseo ayudarán en mucho o poco a cambiar la historia de los hombres y mujeres del futuro inmediato, creando una mejor sociedad.



Una gran felicitación a quienes han creído en mis habilidades y mis muñecos como herramientas para la terapia y la transformación positiva, en el quehacer humano, a todos los y las profesionales un gran saludo y espero nos compartan sus usos y técnicas de uso en sus áreas de trabajo o en que otras disciplinas o técnicas son utilizados para poder abonarle al quehacer de los muñecos, esos mis muñecos que les he llamado Familia Anatómica Sexuada "Dadelos".



Gracias y un gran saludo.

Comentarios

  1. hola podrías compartir patrones de la familia de muñecos pleases,sería tu eterna agradecida 🤗

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes, quisiera algún teléfono d contacto o un correo para comunicarme con ustedes para la adquisición de los muñecos por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares